🔰 Generamos más de 170 empleos temporales

Nota Informativa
Nuestra alcaldesa la Ing. Diana Plejo Carrillo, inauguro el programa Llamkasun Perú, anteriormente conocido como Lurawi Perú generando de esta manera más de 170 puestos de trabajos temporales en nues
imagen

28 de noviembre de 2023 - 12:28 p. m.

Nuestra alcaldesa la Ing. Diana Plejo Carrillo, inauguro el programa Llamkasun Perú, anteriormente conocido como Lurawi Perú generando de esta manera más de 170 puestos de trabajos temporales en nuestro distrito.
Gracias a las gestiones de la alcaldesa es la cuarta actividad de tres convocatorias que se logra de lo que va del año.
Llamkasun Perú, que en quechua significa “VAMOS A TRABAJAR”, es una iniciativa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que financia actividades de intervención inmediata.
La cuarta actividad denominada “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacio público con urbanístico táctico de la Av. Auxiliar universitaria entre los jirones Porvenir, Frutales y San José en el sector Cayhuayna Baja, distrito de Pillco Marca – Provincia de Huánuco – Departamento de Huánuco”, tendrá un costo de S/. 99 999.00 con un plazo de ejecución de 21 días hábiles.
Asimismo, se les entrego indumentarias como chalecos, cascos, botas, guantes también sus herramientas de trabajo entre otros.
Durante su intervención nuestra autoridad pidió a las integrantes de este programa bastante responsabilidad, puntualidad y sobre todo ser un equipo bien organizado para que los vecinos queden contentos con el trabajo que van a realizar.
“Gracias señora alcaldesa, gracias por no olvidarte de nosotras las mujeres, de la gente humilde”, fueron las palabras de las emocionadas participantes, quienes a partir de hoy tendrán un empleo temporal.
𝐈𝐧𝐠. 𝐃𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟑 - 𝟐𝟎𝟐𝟔