Alcaldesa participa en reunión del Programa EJECUTA+ 2025 para impulsar proyectos de desarrollo en el Distrito
Nota de prensa




10 de julio de 2025 - 4:24 p. m.
Nuestra alcaldesa participo en la reunión del Programa EJECUTA+ 2025 del Ministerio de Economía y Finanzas, que se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Leoncio Prado.
En el cual estuvo presente el Ministro Raúl Pérez, el gobernador regional de Huánuco y Pasco así como los alcaldes de ambas regiones.
Asimismo, nuestra alcaldesa y el equipo técnico de la municipalidad sostuvieron una reunión directa con los especialistas de la Dirección General de Abastecimiento – Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE), quienes les brindaron asistencia técnica para avanzar en la rápida ejecución de los proyectos con los que ya se cuenta, para nuestro distrito.
A nombre del distrito, nuestra alcaldesa agradece la predisposición del Ministro de Economía y Finanzas Raúl Pérez, que no solo permitió la presencia de nuestra autoridad sino también de todo el equipo técnico quienes vienen trabajando de manera responsable por el desarrollo del distrito.