El equipo técnico del área de ATS de la municipalidad distrital de pillco marca inició los trabajos de los tramos I y II de la meta 4
Nota de prensa




10 de junio de 2025 - 4:55 p. m.
- El Área Técnica de Saneamiento (ATS), adscrita a la Subgerencia de Obras y Liquidaciones de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, continúa ejecutando acciones orientadas a brindar agua de calidad a diversas organizaciones comunales. En esta etapa, se viene interviniendo en los centros poblados de Vichaycoto, Raycatac, Canchapara, Pumacan, Vicsacocha y Tayapampa, con el firme compromiso de cuidar la salud de la población beneficiaria.
- Los trabajos se realizan bajo los parámetros establecidos por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), asegurando que el agua destinada al consumo humano cumpla con los estándares de calidad.
Este esfuerzo busca reducir las brechas de acceso a servicios básicos y contribuir a la lucha contra la anemia en niños menores de 3 años.