Charla de sensibilización sobre Violencia Familiar a padres de familia de la Institución Educativa Inicial #080 “Tesoritos de María”
Nota Informativa


28 de abril de 2024 - 7:00 a. m.
La Municipalidad Distrital de Picsi con el apoyo de la comisaría del distrito, brinda una charla de sensibilización sobre Violencia Familiar a padres de familia de la Institución Educativa Inicial #080 “Tesoritos de María”.
Por disposición de nuestro alcalde, Juan Coronado, serán periódicas las capacitaciones en favor de niños, niñas y adolescentes, de todas las instituciones educativas de la jurisdicción.
El propósito es mejorar el entorno familiar en que se desarrollan nuestros menores y prevenir la violencia dentro del grupo familiar.
Participaron de la charla la psicóloga de la Subgerencia de Proyección y Desarrollo Social, la Unidad de Seguridad Ciudadana y el responsable de la oficina de participación ciudadana de la comisaría PNP Picsi.
Juan Coronado
Alcalde