Convocatoria CAS N°002-2024-MDP

Convocatoria de trabajo

21 de mayo de 2024

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
La Municipalidad Distrital de Picsi, realiza el concurso público para cubrir posiciones a través del régimen laboral especial del Decreto Legislativo N° 1057 Contratación Administrativa de Servicios - CAS, a plazo determinado y por necesidades transitorias en distintas dependencias de la Municipalidad.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA
Seleccionar y contratar los servicios de personal con conocimiento y experiencia en la Administración Pública, garantizando los principios de méritos, capacidad e igualdad de oportunidades.

06 VACANTES
01 JEFE DE IMAGEN INSTITUCIONAL - ALCALDIA
01 JEFE DE DEFENSA CIVIL - SUBGERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SERVICIOS COMUNALES
01 JEFE DEL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL – SUBGERENCIA DE GESTIÓN DE SANEAMIENTO MUNICIPAL
01 JEFE DE CATASTRO - SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO RURAL
01 JEFE DE PROYECCIÓN Y DESARROLLO SOCIAL - GERENCIA MUNICIPAL
01 EJECUTOR COACTIVO - GERENCIA MUNICIPAL

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y RESUMEN DE PERFILES :
El presente proceso se desarrollará por el programa seguidamente detallado, siendo de absoluta responsabilidad del postulante el seguimiento permanente en el portal de transparencia de la Municipalidad Distrital de Picsi.

Descarga las bases de la presente convocatoria en el siguiente enlace:
https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/6379233/5594812-proceso-cas-n-002-2024-mdp.pdf?v=1716319233

REQUISITOS PARA POSTULAR:
a) Solicitud del postulante dirigido al Comité permanente de procesos de selección para la contratación de personal precisando la plaza a la que postula y la dependencia. Anexo N° 01.
b) Ficha del CV - Información de datos generales del postulante (Según Formato). Anexo N° 02.
c) Currículum Vitae descriptivo y documentado conteniendo copia simple de los documentos que acrediten su identidad, formación, capacitación y experiencia. Los documentos deben estar convenientemente organizados y foliados en números y letras y firmado (de la última a la primera página). El orden de la presentación de documentos será el siguiente:
• Documento de Identidad del postulante (D.N.I.).
• Grado de instrucción y/o formación profesional
• Capacitación y actualización en los últimos tres años. Experiencia laboral en la administración pública y/o privada.
d) Declaración Jurada sobre Nepotismo, la que consta de 2 partes una donde solo se declara bien tener o no tener, solo se llena una (según formato) Anexo N° 03.
e) Declaración Jurada de No tener impedimentos para contratar y de No percibir otros ingresos del Estado (según formato) Anexo N° 04.
f) Declaración Jurada de No tener antecedentes Policiales, Penales Y Judiciales (según formato) Anexo N° 05.
g) Ficha RUC que compruebe tener el Registro Único de Contribuyente – RUC activo.
h) Cada persona debe postular solo a una vacante, de lo contrario la postulación no será válida.
Vista preliminar de documento Proceso CAS N° 002-2024-MDP

Proceso CAS N° 002-2024-MDP

PDF
15.4 MB
Vista preliminar de documento ANEXOS

ANEXOS

PDF
242.1 KB
Vista preliminar de documento COMUNICADO DE SUSPENSIÓN CAS Nº 002-2024-MDP

COMUNICADO DE SUSPENSIÓN CAS Nº 002-2024-MDP

PDF
118.1 KB