Colocación de la Primera Piedra del Proyecto” Creación de los Servicios Operativos o Misionales Institucionales en Campo Ferial

Nota de prensa
” Creación de los Servicios Operativos o Misionales Institucionales en Campo Ferial de la Localidad de Pichigua del Distrito de Pichigua de la Provincia de Espinar del Departamento de Cusco”
Construccion del campoferial del distrito de pichigua_01
Construccion del campoferial del distrito de pichigua
Construccion del campoferial del distrito de pichigua
Construccion del campoferial del distrito de pichigua
Construccion del campoferial del distrito de pichigua

Imagen institucional

5 de marzo de 2024 - 4:15 p. m.

Siendo las 14:00 horas del día martes 05 de marzo del 2024, el alcalde distrital Ing. Fredy Arenas Portugal, regidores y el equipo técnico; asistieron a la puesta de la primera piedra para el inicio del proyecto. "creación de los servicios operativos o misionales institucionales en campo ferial de la localidad de Pichigua del Distrito de Pichigua de la provincia de espinar del departamento de cusco"

en su intervención el burgomaestre distrital, señaló que este proyecto ha sido pensado para el buen desarrollo de los eventos feriales, y que se pondrá al servicio de nuestros hermanos productores agropecuarios del distrito, la misma que ofrecerá más oportunidad laboral a nuestros pobladores del distrito.

El Proyecto ❞𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗢 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗖𝗛𝗜𝗚𝗨𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗖𝗛𝗜𝗚𝗨𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗜𝗡𝗔𝗥 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗦𝗖𝗢❞, con cui n°2627020.

según el expediente Técnico la ejecución del proyecto consta de un presupuesto total de 1,621,951.40 soles y un plazo de ejecución de 5 meses equivalentes a 150 días calendarios con modalidad de administración directa, por la Municipalidad distrital de Pichigua.