Desarrollo de la Reunión de CODISEC.

Nota Informativa
Desarrollo de la Reunión de CODISEC
Desarrollo de la Reunión de CODISEC
Desarrollo de la Reunión de CODISEC
Desarrollo de la Reunión de CODISEC

4 de octubre de 2023 - 9:07 a. m.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital.

Por lo que el día de hoy miércoles 04 de octubre de 2023 se realizó la reunión correspondiente al presente mes en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad distrital de Pichigua.

Quien presidio la presente reunión fue el alcalde distrital Ing. Fredy Arenas Portugal en su calidad de presidente del comité de distrital de seguridad ciudadana, donde presentaron los informes de trabajo, así como las estrategias de seguir trabajando por la seguridad ciudadana del distrito de Pichigua.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa.