Alcalde Hernán Palacios Entrega Moderna Institución Educativa De Nivel Secundaria En Tambo Del Ene

Nota de prensa
5
1
2
3
4

8 de julio de 2024 - 7:45 p. m.

Teniendo como prioridad la educación como desarrollo de la población picharina, el alcalde distrital, CPC. Hernán Palacios, junto a la plana de regidores, funcionarios y autoridades, se constituyó al centro poblado de Tambo del Ene, para inaugurar una importante institución educativa de nivel secundaria.
En medio de gran alegría, los jóvenes estudiantes y pobladores de Tambo del Ene, recepcionaron la I.E José Antonio Encinas, la cual se encuentra debidamente equipada e implementada, en beneficio de más de 300 jóvenes y docentes del centro poblado, quienes ahora accederán a una educación de calidad en condiciones apropiadas para su óptimo desarrollo.
Este importante evento, contó con la presencia de los regidores, Jorge Chávez Oré, Julio Gómez Castillo, Maricela Retamozo Lozano y Marcelino Peralta Guillen, así como autoridades locales del centro poblado de Tambo del Ene.