Beneficiarios Del Proyecto Nutrición Reciben Gallinas En Quisto Central
Nota de prensa




27 de diciembre de 2023 - 4:50 p. m.
En el marco de sus objetivos prioritarios, el Proyecto Nutrición de la Municipalidad Distrital de Pichari hizo entrega de 18 gallinas por familia beneficiaria en el centro poblado de Quisto Central y anexos.
Los representantes del Concejo Municipal de Pichari: Jorge Chávez, Marisela Retamozo y Julio Gómez acudieron a esta entrega donde más de 35 familias fueron proporcionada con estas gallinas de doble propósito, comederos, bebederos y alimento balanceado.
De esta manera, la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, viene fortaleciendo la salud de las familias asháninkas y colonas, con la implementación de la crianza de animales menores, cumpliendo con el compromiso de seguir reduciendo la anemia en el distrito.