Resolución de Gerencia Municipal N.° 324-2025-MDP/GM

13 de octubre de 2025

AUTORIZAR, LA MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS DE REINICIO Y CULMINACIÓN DEL CONTRATO N° 098-2024-MDP/GM-ULP, DERIVADO DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 74-2024-MDP/OEC-2,REFERIDA A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURO DE VIDA LEY D.L. N°688 Y SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO (SCTR) PENSIÓN Y SALUD PARA EL PIP: “MEJORAMIENTO DE PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI DEL DISTRITO DE PICHARI - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO" CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N.° 2513655. DICHAS MODIFICACIONES DEBERÁN CONSIGNARSE COMO COMPRENDIDAS DEL 01 DE FEBRERO DE 2025 AL 31 DE MAYO DEL 2025, EN VIRTUD DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 142, NUMERALES 142.7 Y 142.8 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, CONFORME A LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y EN LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN LA PRESENTE RESOLUCIÓN, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE:
Vista preliminar de documento rgm324

rgm324

PDF
2.9 MB