Resolución de Gerencia Municipal N.° 321-2025-MDP/GM
10 de octubre de 2025
AUTORIZAR LA APROBACIÓN DE SUSTITUCIÓN DEL PERSONAL CLAVE ACREDITADO: 1.- RESPONSABLE DEL SERVICIO. 2.- ESPECIALISTA DE CALIDAD. 3.-ESPECIALISTA SSOMA. 4.- MAESTRO DE OBRA, PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO N° 046-2CI25-MDP/GM-OA, DENOMINADO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PORCELANATO A TODO COSTO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI DEL DISTRITO DE PICHARI, PROVINCIA LA CONVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE CUSCO", CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N° 2513655, AL HABERSE ACREDITADO EL SUSTENTO Y REQUISITOS DE PERFIL EN LAS BASES DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 035-2025- MDP/CS-1, DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO EN NUMERAL 192.2 Y 190.4 DEL ARTÍCULO 190 DE REGLAMENTO DE LA LEY N° 30225 - LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, Y CONFORME LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS Y LEGALES EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y DOCUMENTOS INTEGRANTES DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:
