Resolución de Gerencia Municipal N.° 301-2025-MDP/GM

23 de setiembre de 2025

AUTORIZAR, LA MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO N.° 141-2025- MDP/GM-OA, DERIVADO DE LA SUBASTA ELECTRÓNICA N.° 88-2024-MDP/OEC-2, REFERIDA A LA CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA EL PROYECTO: “CREACIÓN DE SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LAS COMUNIDADES DE PICHARI ALTA, PALESTINA KINKORI, AMARGURA PARAISO, LICENCIADO, PEDRO RUIZ GALLO Y OTARI SAN MARTIN DEL DISTRITO DE PICHARI- PROVINCIA LA CONVENCIÓN-DEPARTAMENTO CUSCO” CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N.° 2413843. DICHA MODIFICACIÓN SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A LAS FECHAS DE EJECUCIÓN, LAS CUALES DEBERÁN CONSIGNARSE COMO COMPRENDIDAS DEL 05 DE MAYO DE 2025 AL 13 DE JUNIO DEL 2025, EN VIRTUD DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 142, NUMERALES 142.7 Y 142.8 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, CONFORME A LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y EN LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN LA PRESENTE RESOLUCIÓN, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE:
Vista preliminar de documento rgm301

rgm301

PDF
3.1 MB