Resolución de Gerencia Municipal N.° 173-2025-MDP/GM

26 de mayo de 2025

AUTORIZAR, LA MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO N.° 130-2025- MDP/GM-OA, DERIVADO DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N.° 163-2024-MDP/OEC-1, REFERIDA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE ESTRUCTURA METÁLICA PARA P/LOSA DEPORTIVA (SEGÚN DISEÑO), A TODO COSTO, PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N.° 38829 DE LA COMUNIDAD DE PAGO LIBERTAD, DISTRITO DE PICHARI - LA CONVENCIÓN - CUSCO”, CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N.° 2268843. DICHA MODIFICACIÓN SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A LAS FECHAS DE EJECUCIÓN, LAS CUALES DEBERÁN CONSIGNARSE COMO COMPRENDIDAS DEL 10 AL 13 DE MARZO DE 2025, EN VIRTUD DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 142, NUMERALES 142.7 Y 142.8 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, CONFORME A LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y EN LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN LA PRESENTE RESOLUCIÓN, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE:
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