Resolución de Gerencia Municipal N.° 253-2025-MDP/GM
13 de agosto de 2025
AUTORIZAR, LA SUSCRIPCIÓN DE UN CONTRATO COMPLEMENTARIO AL CONTRATO N° 017-2025-MDP/GM- OA, SUSCRITO CON LA EMPRESA INVERSIONES PÉREZ ERPAFALU S.A.C., REFERENTE A LA CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I (42.5 KG), DESTINADO AL PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI, DEL DISTRITO DE PICHARI, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE CUSCO”, CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N° 2513655, DERIVADO DE LA SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 069-2024-MDP/OEC-3, POR EL MONTO DE SI 236,250.00 (DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 SOLES), EQUIVALENTE A UNA INCIDENCIA PORCENTUAL DEL 29.17 % RESPECTO AL MONTO DEL CONTRATO ORIGINAL. EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO, DEBIÉNDOSE RESPETAR LAS MISMAS CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS ESTABLECIDAS EN EL CONTRATO ORIGINAL, EN ESTRICTA OBSERVANCIA DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 174° DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, CONCORDANTE CON LO SEÑALADO EN LAS OPINIONES N° 085-2019-DTN, N° 228-2019/DTN, N° 046-2020/DTN Y N° 028-2020/DTN, ASÍ COMO CONFORME A LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y EN LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN LA PRESENTE RESOLUCIÓN.