Resolución de Gerencia Municipal N.° 166-2025-MDP/GM
23 de mayo de 2025
AUTORIZAR, LA MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO N° 006- 2Ü25-MDP/GM-OA, DERIVADA DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 193-2024-MDP/OEC-1, PARA LA CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN DE VARAS YERNERAS DE GUANÁBANA, PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO EN ARTICULACIÓN COMERCIAL A LOS CULTIVOS DE GUANABANA, PITAHAYA, CAMU CAMU Y MARACUYA EN EL AMBITO DEL DISTRITO DE PICHARI DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE CUSCO” DEBIENDO DE CONSIGNARSE LAS NUEVAS FECHAS, LOS CUALES SE CONTABILIZAN DEL 15 DE ABRIL DE 2025 AL 24 DE JUNIO DE 2025, EN VIRTUD A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 142° NUMERAL 142.7 Y 142.8, DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, CONFORME LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y DOCUMENTOS INTEGRANTES DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN; Y DE ACUERDO EL SIGUIENTE DETALLE: