Resolución de Gerencia Municipal N.° 0098-2025-MDP/GM

20 de marzo de 2025

DECLARAR PROCEDENTE, LA MODIFICACIÓN DE LA CLÁUSULA QUINTA DEL CONTRATO N° 151- 2024-MDP/GM-ULP, EN LO CONCERNIENTE AL CRONOGRAMA DE ENTREGA DE LA GRAVA DE CANTO RODADO DE 14 A “2”, PARA EL PROYECTO: “CREACIÓN DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PICHARI DEL DISTRITO DE PLCHARI - PROVINCIA DE CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO “ CON CUI N° 2498892, EN VIRTUD A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 34.1 DEL ARTÍCULO 34° DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO - LEY N° 30225, EN CONCORDANCIA CON EL ARTÍCULO 160 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, QUEDANDO ESTABLECIDO LA NUEVA FECHA DE ENTREGA DE MATERIALES ES DESDE 30 DE ENERO DE 2025, Y LA CULMINACIÓN DE LA ENTREGA DE MATERIALES ES EL 13 DE FEBRERO DE 2025; CONFORME LOS MOTIVOS EXPUESTAS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y DOCUMENTOS CONFORMANTES DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
Vista preliminar de documento rgm98

rgm98

PDF
2.5 MB