Resolución de Gerencia Municipal N.° 085-2025-MDP/GM

7 de marzo de 2025

APROBAR, LA AMPLIACIÓN DE PLAZO N° 01, POR EL PERIODO DE 48 DIAS CALENDARIO, SIN RECONOCIMIENTO DE MAYORES GASTOS GENERALES Y/O COSTOS DIRECTOS AL CONTRATISTA EMPRESA MULTIVENTAS MAYERLI E.I.R.L., PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIAL GRANULAR PARA AFIRMADO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI DEL DISTRITO DE PICHARI, LA CONVENCIÓN-CUSCO", CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N° 2513655, ESTABLECIÉNDOSE NUEVA FECHA CONFUSIÓN DE LA EJECUCIÓN SUMINISTRO, EL 31 DE MAYO DEL 2025, CONFORME LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA Y DOCUMENTOS INTEGRANTES DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN; Y DE ACUERDO EL SIGUIENTE DETALLE DEL CUADRO
Vista preliminar de documento rgm85

rgm85

PDF
3.1 MB