Resolución de Gerencia Municipal N.° 071-2025-MDP/GM
28 de febrero de 2025
DECLARAR PROCEDENTE LA SUSCRIPCIÓN DE LA ADENDA AL CONTRATO N°136- 2024-MDP/GM-ULP, DE FECHA 03 DE DICÍEMBRE DE 2024 MODIFICANDO LA FECHA DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE RETROEXCAVADORA S/LLANTAS 94/HP -1.25 YD3 A TODO COSTO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE RURAL Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LAS COMUNIDADES DE OMAYA, TARANCATO LIBERTAD Y CATARATA, DISTRITO DE PICHARI, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE CUSCO”; CONSIGNANDO LA NUEVA FECHA DE REINICIO Y CULMINACIÓN DÉL SERVICIO; CONFORME AL CUADRO ELABORADO POR |A OFICINA DE ABASTECIMIENTO, CONTENIDA EN EL INFORME TÉCNICO N° 086-2C25-MDP/OA-CCC, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2025; DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR EL NUMERAL 142.7 Y 142.8 DEL ARTÍCULO 142, DEL REGLAMENTO DEL TEXTO ÚNICO ORDENADO DE |LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO