Resolución de Gerencia Municipal N.° 603-2024-MDP/GM
27 de noviembre de 2024
APROBAR LA MODIFICACION DEL CONTRATO N°093-2024-MDP/GM/ULP, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA AS N°0112-2024-MDP/OEC-1, EN EL EXTREMO DE MODIFICAR LA FECHA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DESDE EL 03 DE SETIEMBRE DEL 2024 HASTA EL 27 DE SETIEMBRE DEL 2024, DEL SERVICIO DE SUMINISTRO, ACARREO E INSTALACIÓN DE MATERIALES ESPECIALES EN PTAP (CHALACOCCASA), Y PTAR DE LA COMUNIDAD DE PUEBLO LIBRE, PARA EL PROYECTO “CREACION Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO EN 09 COMUNIDADES DEL CENTRO POBLADO DE PUERTO MAYO Y QUISTO CENTRAL, DISTRITO DE PICHARI - LA CONVENCION - CUSCO” CON CUI N° 2326628, EN APLICACIÓN DEL NUMERAL 34.1 DEL ARTÍCULO 34° DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, EN EL SUPUESTO POR ORDEN DE LA ENTIDAD PARA ALCANZAR LA FINALIDAD DEL CONTRATO DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE, EN CONCORDANCIA CON EL ARTICULO 142 NUMERAL 142.7 Y 142.8, Y ARTÍCULO 2 INC. F) DEL TUO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, PRINCIPIO DE EFICACIA V EFICIENCIA, SEGÚN EL CUADRO ADJUNTO: