Resolución de Gerencia Municipal N.° 558-2024-MDP/GM

22 de octubre de 2024

APROBAR LA MODIFICACION DEL CONTRATO N°90-2024-MDP/GM-ULP, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONCURSO PUBLICO CP N°06-2024-MDP/CS-1 PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE /EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD: “MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ESTACION DE RUTA DEL DISTRITO DE PICHARI - PROVINCIA LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, RESPECTO A LA CLAUSULA QUINTA DEL CONTRATO, DE LA FORMA SIGUIENTE: EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO ES DE CINCUENTA (50) DÍAS CALENDARIOS, EL MISMO QUE SE COMPUTA DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE CUMPLIDA LAS SIGUIENTES CONDICIONES (ACTA DE ENTREGA DE TERRENO, DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR DE ACTIVIDAD Y LA ENTREGA DEL EXPEDIENTE TÉCNICO), SIENDO EL NUEVO PLAZO DE INICIO EL 03 DE SETIEMBRE DEL 2024 HASTA EL 22 DE OCTUBRE DEL 2024, EN APLICACIÓN DEL NUMERAL 34.1 DEL ARTÍCULO 34° DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, EN EL SUPUESTO POR ORDEN DE LA ENTIDAD PARA ALCANZAR LA FINALIDAD DEL CONTRATO DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE, EN CONCORDANCIA CON EL ARTICULO 142 NUMERAL 142.7 Y 142.8, Y ARTÍCULO 2 INC. F) DEL TUO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, PRINCIPIO DE EFICACIA Y EFICIENCIA.
Vista preliminar de documento rgm558

rgm558

PDF
3.9 MB