Resolución de Gerencia Municipal N.° 437-2024-MDP/GM

15 de agosto de 2024

APROBAR LA MODIFICACION DEL CONTRATO N°0106-2023-MDP/GM-ULP DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA AS N°022-2()23-MDP/OEC-1 PARA LA CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PRÉSTAMO PARA EL PROYECTO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N 753 DE LA COMUNIDAD DE SAN CRISTÓBAL DEL C. P. DE PUERTO MAYO, DISTRITO DE PICHARI - LA CONVENCION - CUSCO”, CON CUI 2191985, PARA LA MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL BIEN OBJETO DE LA CONTRATACIÓN POR EL LAPSO DE 26 DÍAS CALENDARIOS POR MOTIVOS DE LA PARALIZACIÓN DE OBRA, RESPECTO AL TERCER ENTREGABLE, EN APLICACIÓN DEL NUMERAL 34.1 DEL ARTÍCULO 34° DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, EN EL SUPUESTO POR ORDEN DE LA ENTIDAD PARA ALCANZAR LA FINALIDAD DEL CONTRATO DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE, EN CONCORDANCIA CON EL ARTICULO 147 NUMERAL 142.7 Y 142.8, Y ARTÍCULO 2 INC. F) DEL TUO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, PRINCIPIO DE EFICACIA Y EFICIENCIA.
Vista preliminar de documento rgm437

rgm437

PDF
2.1 MB