Resolución de Gerencia Municipal N.° 352-2024-MDP/GM
1 de julio de 2024
APROBAR LA MODIFICACION DEL CONTRATO N°092-2023-MDP/GM-ULP DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA N°07-2023-MDP/OEC-1 PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HABILITACIÓN DE ALCANTARILLAS Y CANALIZACIÓN PARA EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES (A TODO COSTO) PARA LA ACTIVIDAD DE EMERGENCIA “HABILITACION DE ALCANTARILLAS Y CANALIZACION PARA LA EVACUACION DE AGUAS PLUVIALES EN LA AV. 09 DE AGOSTO, AV. EL SOL DEL SECTOR MIRADOR, PICHARI CAPITAL DEL DISTRITO DE PICHARI - LA CONVENCION - CUSCO”, EN EL EXTREMO DE MODIFICAR LAS FECHAS DE EJECUCIÓN DE LA CLÁUSULA QUINTA DEL CONTRATO, Y LAS ACTIVIDADES (PARTIDAS) ESTABLECIDAS EN EL NUMERAL 2.2 DE LA CLÁUSULA SEGUNDA DEL CONTRATO SEGÚN INFORME N°434-2024-MDP/OGRD-CFQU-J, EN APLICACIÓN DEL NUMERAL 34.1 DEL ARTÍCULO 34° DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, EN EL SUPUESTO POR ORDEN DE LA ENTIDAD PARA ALCANZAR LA FINALIDAD DEL CONTRATO DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE, EN CONCORDANCIA CON EL ARTÍCULO 2 INC. F) DEL TUO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, PRINCIPIO DE EFICACIA Y EFICIENCIA, SIENDO EL NUEVO CRONOGRAMA EL SIGUIENTE: