Resolución de Gerencia Municipal N.° 0221-2024-MDP/GM

7 de mayo de 2024

DECLARAR PROCEDENTE LA SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO N°03 POR DIEZ (10) DÍAS CALENDARIO, SOLICITADO POR LA EMPRESA BUSSINES VRAEM S.A.C.; RESPECTO AL CONTRATO N°101- 2023-MDP/GM-ULP; DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°180-2023-MDP/OEC- 1, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEN/ICIO DE SUMINISTRO DE CONCRETO FC210 KG/CM2 - PRE MEZCLADO, INCLUIDO TRANSPORTE, PARA EL PROYECTO DENOMINADO: “MEJORAMIENTO DE PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI DEL DISTRITO DE PICHARI • PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, CON CUI N° 2513655; EN MÉRITO A LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS EN EL PRESENTE ACTO RESOLUTIVO. 

Documentos

Vista preliminar de documento rgm221

rgm221

PDF
3.9 MB