Resolución de Gerencia Municipal N.° 213-2024-MDP/GM

7 de mayo de 2024

DECLARAR PROCEDENTE LA SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO N°01 POR TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO, SOLICITADO POR LA CONTRATISTA REYNA FIGUEROA SOSA, RESPECTO AL CONTRATO N°20-2024- MDP/GM-ULP, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°108-2023-MDP/OEC-1, PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL AGREGADO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI DEL DISTRITO DE PICHARI - PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, CON CUI N° 2513655; EN MÉRITO A LAS CONSIDERACIONES ANTES EXPUESTAS EN EL PRESENTE ACTO RESOLUTIVO, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 158.1 INC. B) Y 158.3 DEL ARTICULO 158° DEL REGLAMENTO DE LA LEY N° 30225 - LEY DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO. 

Documentos

Vista preliminar de documento rgm213

rgm213

PDF
3.8 MB