Resolución de Gerencia Municipal N.° 180-2024-MDP/GM
19 de abril de 2024
DECLARAR IMPROCEDENTE LA PETICIÓN DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL SOLICITADA POR EL CONTRATISTA CONSORCIO SUR ORIENTE.; DEBIDAMENTE REPRESENTADO POR SU REPRESENTANTE COMÚN EL SR. CARLOS FERNANDO ARIAS MONTOYA, RESPECTO DEL CONTRATO N°097-2023-MDP/GM-ULP, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 077-2023-MDP/CS-2, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DEL CONSULTORÍA EN GENERAL PARA LA ELABORACIÓN DE FICHA TÉCNICA DENOMINADO: “CREACION DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LAS VIAS LOCALES DE LA AV. 9 DE AGOSTO DEL SECTOR VALLE DORADO SECTOR HUATUSCALLE Y SEÑOR DE HUERTAS DEL DISTRITO DE PICHARI - LA CONVENCION - CUSCO", AL NO HABERSE CUMPLIDO CON LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL NUMERAL 34.9 DEL ARTICULO 34° DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y EN MÉRITO A LOS DOCUMENTOS Y CONSIDERANDOS PRECEDENTES.