Resolución de Gerencia Municipal N.° 0171-2024-MDP/GM

16 de abril de 2024

DECLARAR PROCEDENTE LA SOLICITUD DÉ AMPLIACIÓN DE PLAZO N°02 POR DIECISIETE (17) DÍAS CALENDARIO, SOLICITADO POR LA EMPRESA BUSSINES VRAEM S.A.C.; RESPECTO AL CONTRATO N°101-2023-MDP/GM-ULP; DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°180-2023-MDP/OEC-1, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE CONCRETO FC 210 KG/CM2 - PRE MEZCLADO, INCLUIDO TRANSPORTE, PARA EL PROYECTO DENOMINADO: “MEJORAMIENTO DE PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI DEL DISTRITO DE PICHARI • PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, CON CUI N° 2513655; EN MÉRITO A LAS CONSIDERACIONES ANTES EXPUESTAS EN EL PRESENTE ACTO RESOLUTIVO. 

Documentos

Vista preliminar de documento rgm171

rgm171

PDF
4.3 MB