Resolución de Gerencia Municipal N.° 0132-2024-MDP/GM
25 de marzo de 2024
DECLARAR PROCEDENTE LA SOLICITUD DE REDUCCIÓN DE PRESTACIONES DEL CONTRATO N°106-2023-MDP/GM-ULP, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NO22-2023-MDP/0EC-1, PARA LA CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PRÉSTAMO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N 753 DE LA COMUNIDAD DE SAN CRISTÓBAL DEL C. P. DE PUERTO MAYO, DISTRITO DE PICHARI - LA CONVENCIÓN - CUSCO”, CON CUI N°2191985; POR LA SUMA DE S/.98,000.00 (NOVENTA Y OCHO MIL CON 00/100 SOLES), EL CUAL TIENE UNA INCIDENCIA DEL 25% RESPECTO DEL CONTRATO ORIGINAL; EN MÉRITO A LAS CONSIDERACIONES ANTES EXPUESTAS EN EL PRESENTE ACTO RESOLUTIVO.