Resolución de Gerencia Municipal N.° 0101-2024-MDP/GM

13 de marzo de 2024

DISPONER LA APROBACION AUTOMATICA DE LA SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO PRESENTADO POR EL CONTRATISTA ARTUR CRISTOFER MEDINA HUARHUACHI POR 10 DÍAS CALENDARIOS RESPECTO AL CONTRATO N°111- 2023-MDP/GM-ULP, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°0182-2C)23-MDP/OEC-1, PARA LA ADQUISICIÓN DE CARPETAS INDIVIDUALES (MESA Y SILLAS) PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA, HABILIDADES Y DESTREZAS EN JÓVENES EN EDAD ESCOLAR DEL DISTRITO DE PICHARI DE LA PROVINCIA LA CONVENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL CUSCO’’ AL NO HABERSE DADO RESPUESTA DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 158.3 DEL ARTÍCULO 158° DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO APROBADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO N°344-2018-EF Y SUS MODIFICATORIAS.
Vista preliminar de documento rgm101

rgm101

PDF
3.9 MB