Resolución de Gerencia Municipal N.° 108-2024-MDP/GM

14 de marzo de 2024

DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO SOLICITADO POR LA EMPRESA INVERSIONES SISECO S.A.C., RESPECTO AL CONTRATO N°002-2024-MDP/GM-ULP DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°215-2023-MDP/OEC-1, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVIDO DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO INC./ACCESORIOS Y LAVATORIO CON PEDESTAL EN LOS MÓDULOS DEMOSTRATIVOS DE LOS CENTROS POBLADOS DE CATARATA, TARANCATO, CCATUNRUMI, OTARIA SAN MARTIN, PUERTO MAYO, QUISTO CENTRAL, NATIVIDAD, TAMBO DEL ENE, NUEVO PROGRESO INC/FLETE TERRESTRE, PARA EL PROYECTO DENOMINADO: “MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA MEDIANTE LA DIVERSIFICACIÓN AGRÍCOLA Y PECUARIA DE CORTO Y MEDIANO PLAZO EN EL ÁMBITO DEL DISTRITO DE PICHARI - PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, CON CUI N°2498136; EN MÉRITO A LAS CONSIDERACIONES ANTES EXPUESTAS EN EL PRESENTE ACTO RESOLUTIVO.
Vista preliminar de documento rgm108

rgm108

PDF
6.6 MB