Resolución de Gerencia Municipal N.° 525-2023-MDP/GM

23 de noviembre de 2023

DECLARAR IMPROCEDENCIA LA PETICIÓN DE AMPLIACIÓN DE PLAZO CONTRACTUAL SOLICITADA POR EL SR. ARTUR MEDINA HUARHUACHI CON RUC N°10447203061, POR CIENTO DIEZ-(110) DÍAS CALENDARIO, APLICABLE A LA ORDEN DE COMPRA 005426-2022, DERIVADA DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 57-2022-MDP/OEC, PARA EL SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PUERTAS APANELADAS DE MADERA TORNILLO A TODO COSTO PARA EL PROYECTO DE INVERSIONES DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°38568 DE LA COMUNIDAD DE OTARI NATIVO DEL CENTRO POBLADO DE PUERTO MAYO, DISTRITO DE PICHARI-LA CONVENCIÓN-CUSCO” POR NO ADECUARSE A LOS PRESUPUESTOS LEGALES PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 158 DEL REGLAMENTO DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO APROBADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO N° 344-2018-EF Y LA INOBSERVANCIA DEL DEBIDO PROCEDIMIENTO EN SUS ACTUACIONES CONFORME LAS PRECISIONES EFECTUADAS EN EL NUMERAL 11.
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