Alcalde Eliseo Pariona Galindo inaugura nueva infraestructura del palacio municipal en el c.p. Villa Ashaninga
Nota de prensaAlcalde #eliseo #pariona #galindo inaugura nueva infraestructura del palacio municipal en el c.p. Villa Ashaninga


27 de febrero de 2023 - 12:08 p. m.
Con la presencia del alcalde Pariona Galindo, regidores Brayan Del Castillo Plasencia, Maribel Soto Salcedo, Ike Santos Peralta, alcalde de Villa Ashaninga, representantes de las organizaciones de base y población en general, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la obra: Construcción del Palacio Municipal del Centro Poblado Villa Ashaninga.
La obra traerá progreso y desarrollo para el sector, ya que este local ahora se podrá desarrollar distintas actividades en beneficio del pueblo, las mismas que dejarán ingresos económicos para la comunidad. La moderna infraestructura cuenta con dos pisos, cuenta con auditorio, oficina de Registro Civil, oficina de alcaldía, módulos de baños para varones y mujeres, oficina para la secretaria, entre otros ambientes.