Municipalidad Provincial logra autorización para el funcionamiento del Terminal Terrestre de Paucartambo

Nota Informativa
Municipalidad Provincial de Paucartambo. ¡Unidos por el desarrollo de nuestra provincia y sus distritos!
ARCHIVO JPG Terminal Terrestre 001
ARCHIVO JPG Terminal Terrestre 002
ARCHIVO JPG Terminal Terrestre 003

Fotos: https://www.facebook.com/MuniPaucartambo2023.2026

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PUBLICAS

28 de febrero de 2024 - 8:00 p. m.

Gracias a la decisión política de la Alcaldesa Provincial de Paucartambo y el respaldo del Concejo Municipal se logró obtener, por parte de la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones del Cusco, la autorización para el funcionamiento del Terminal Terrestre de Paucartambo.
Este importante logro se materializó gracias a las gestiones constantes de la primera autoridad de la provincia, Miriam Hancco, en la sede del Gobierno Regional y su decisión firme de realizar el mantenimiento integral del Terminal Terrestre, que era uno de los requisitos fundamentales para lograr la buena pro que brinda la Resolución Gerencial N.º 000141-2024-GR-CUSCO-GRTC.
De esta manera, la provincia de Paucartambo, catalogada como mejor destino turístico a nivel mundial por la Organización Mundial del Turismo, tendrá una edificación totalmente equipada, para prestar un adecuado servicio a todos los turistas nacionales y extranjeros. Así mismo, se mejorará la organización interna del servicio de transporte local y provincial.