Con Rotundo Éxito se Desarrolló la Gran Feria Comercial Paucartambo Produce en la Ciudad de Cusco

Nota Informativa
Municipalidad Provincial de Paucartambo. ¡Vivamos Unidos el bicentenario!
Archivo jpg

Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Paucartambo

17 de mayo de 2025 - 3:00 p. m.

La Municipalidad Provincial de Paucartambo, liderada por la alcaldesa Lic. Miriam Hancco Huallpa y su cuerpo de regidores, realizaron la Feria Comercial Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal Paucartambo Produce 2025.
Evento que se realizó la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wánchaq – Cusco, donde se ofertó productos agrícolas como: la papa nativa, hortalizas, granos andinos, productos lácteos y sus derivados, frutas, café y el rico pan paucartambino, el público cusqueño quedó maravillado y compró por cantidades y rápidamente agotó todo el stock disponible.
De esta manera, la gestión actual 2023 – 2026, liderada por la alcaldesa Lic. Miriam Hancco Huallpa y su cuerpo de regidores, impulsan las ferias regionales con la finalidad de buscar mercados potenciales que puedan permitir la venta de productos paucartambinos.