La Alcaldesa de la MPP participó en los Juegos Magisteriales 2024
Nota InformativaMunicipalidad Provincial de Paucartambo. ¡Unidos por el desarrollo de nuestra provincia y sus distritos!

30 de octubre de 2024 - 6:06 p. m.
El deporte es una de las formas de integración, por ende la alcaldesa provincial Lic. Miriam Hancco Huallpa y regidores, participaron en la inauguración de los Juegos Magisteriales Paucartambo 2024.
Certamen organizado por los maestros y maestras paucartambinos entusiastas, quienes practican el deporte y a través de ello quieren mostrar los valores y principios intrínsecos en las diferentes disciplinas deportivas.
Es así, como la actual gestión 2023-2026, liderada por la alcaldesa Lic. Miriam Hancco y el cuerpo de regidores, apoyan la práctica deportiva, en esta ocasión con la dotación de trofeos para los ganadores, con el objetivo de que haya espacios de esparcimiento, donde los maestros y maestras demuestren con el ejemplo que estos encuentros son de compañerismo y juego limpio y beneficicioso para la salud tanto mental como físico.