Con Éxito se Realizó Reunión Mensual de la Instancia de Articulación Local en la Provincia de Paucartambo

Nota Informativa
Municipalidad Provincial de Paucartambo. ¡Unidos por el desarrollo de nuestra provincia y sus distritos!
Archivo Imagen de "Con Éxito se Realizó Reunión Mensual de la Instancia de Articulación Local en la Provincia de Paucartambo"

Fotos: Imagen Institucional de la Provincia de Paucartambo

Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Paucartambo

30 de julio de 2024 - 8:23 p. m.

La Municipalidad Provincial de Paucartambo, mediante la Gerencia de Desarrollo Social, desarrollo la Reunión Mensual de Instancia de Articulación Local (IAL), con el objetivo de analizar los trabajos realizados durante el presente mes y programar las acciones a realizar durante el mes de agosto.
Durante el desarrollo de la reunión, el Gerente de Desarrollo Social, Mg. Roger Quispe Huarca, durante su participación indico: “Es muy importante realizar un trabajo colectivo con el fin de seguir logrando resultados positivos. Gran parte del trabajo que se ha realizado hasta el momento hizo posible que se reduzca los índices de anemia en la provincia de Paucartambo en un 12%. Así mismo, cada institución debe participar activamente en las caravanas y demás actividades, para poder fortalecer nuestras acciones en beneficio de la población”.
Cabe resaltar que durante la reunión también se acordó desarrollar la Cuarta Caravana de Lucha Contra la Anemia, que el presente mes entrante de agosto tendrá como sede la Nación Q’eros. Asi mismo, se oficializó que el 29 de agosto el Gobierno Regional de Cusco se hará presente con la Feria Informativa en la Provincia de Paucartambo, buscando descentralizar de esta manera sus diferentes servicios a la población.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Paucartambo, a través de su alcaldesa Lic. Miriam Hancco Huallpa, sigue trabajando en fortalecer las diferentes instancias de articulación, con el objetivo de brindar mejores servicios a la población paucartambina.