Resolución de Gerencia Municipal N.° 0418-2025-GM-MPP/C

14 de agosto de 2025

RECTIFICAR con efecto retroactivo, el error tipográfico al CONTRATO N° 008-2025-GM-
MPP/AS-SM-5-2025-CS/MPP-1, ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 05-2025-CS/MPP PRIMERA CONVOCATORIA,
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO de CAMINOS VECINALES TRAMO: EMP.CU-
116-TOTORANI (KM20+OOO); (LONGITUD DISTRITO PAUCARTAMBO, PROVINCIA DE
PAUCARTAMBO, DEPARTAMENTO DE CUSCO, ya que esta si cumple con los tres requisitos establecidos en el artículo
160° del Reglamento de la Ley N° 30225 — Ley de Contrataciones del Estado. Primero, la modificación es necesaria para
asegurar que el servicio se ejecute de manera adecuada, permitiendo así cumplir con la finalidad del contrato de manera
oportuna y eficiente. Segundo, el cambio no altera los elementos principales del contrato, ya que se mantiene el objeto de
la contratación (el servicio de mantenimiento rutinario) y no se modificada ni el monto ni el plazo de ejecución. Y tercero,
la modificación se debe a un error tipográfico detectada después de la firma del contrato, relacionada con el número de
trabajadores de campo, conforme a la siguiente propuesta:
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0418-2025-GM-MPP/C

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0418-2025-GM-MPP/C

PDF
1.1 MB