Resolución de Gerencia Municipal N.° 0422-2025-GM-MPP/C

14 de agosto de 2025

RECTIFICAR con efecto retroactivo, el error tipográfico al CONTRATO N° 012-2025-GM-
MPP/AS-SM-10-2025-CS/MPP-1, ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 10-2025.CS/MPP - PRIMERA
CONVOCATORIA, CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DE CAMINOS
VECINALES TRAMO: EMP.CU-116-CHlNCHlBAMBA-KALLACANCHA (21+810), DEL DISTRITO PAUCARTAMBO -
PROVINCIA DE PAUCARTAMBO - DEPARTAMENTO CUSCO, ya que esta si cumple con los tres requisitos establecidos
en el artículo 160° del Reglamento de la Ley N° 30225 — Ley de Contrataciones del Estado. Primero, la modificación es
necesaria para asegurar que el servicio se ejecute de manera adecuada, permitiendo así cumplir con la finalidad del
contrato de manera oportuna y eficiente. Segundo, el cambio no altera los elementos principales del contrato, ya que se
mantiene el objeto de la contratación (el servicio de mantenimiento rutinario) y no se modificada ni el monto ni el plazo de
ejecución. Y tercero, la modificación se debe a un error tipográfico detectada después de la firma del contrato, relacionada
con el número de trabajadores de campo, conforme a la siguiente propuesta:
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0422-2025-GM-MPP/C

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0422-2025-GM-MPP/C

PDF
1.1 MB