Resolución de Alcaldía N.° 077-2024-A-MPP/C
19 de abril de 2024
APROBAR, la ampliación de facultades administrativas en favor del GERENTE MUNICIPAL, las mimas que a continuación se detallan:
1) Aprobar la convocatoria y cancelación, y según corresponda. de procesos selección para la contratación de personal bajo el regimen especial del contrato administrativo de Servicio, regulado por el decreto Legislativo N° 1057.
2) Emitir resoluciones de de cese de personal permanente por las diferentes causales establecidas en la de la materia, así como resolver las renuncias voluntarias de personal.
3) Evaluar, modificar y aprobar la escala remunerativa de personal de la Municipalidad Provincial de Paucartambo, contratado bajo los regímenes laborales del Decreto Legislativo N° 1057, Decreto Legislativo, N° 276 y Decreto Legislativo N° 728.
4) Aprobar Directivas y Reglamentos necesarios para la adecuada gestión administrativa de la Municipalidad.
5) Conformar Comisiones AD HOC para Proyectos Inversión.
6) Aprobar ampliaciones de Plazo de los contratos derivados de procesos de selección.
1) Aprobar la convocatoria y cancelación, y según corresponda. de procesos selección para la contratación de personal bajo el regimen especial del contrato administrativo de Servicio, regulado por el decreto Legislativo N° 1057.
2) Emitir resoluciones de de cese de personal permanente por las diferentes causales establecidas en la de la materia, así como resolver las renuncias voluntarias de personal.
3) Evaluar, modificar y aprobar la escala remunerativa de personal de la Municipalidad Provincial de Paucartambo, contratado bajo los regímenes laborales del Decreto Legislativo N° 1057, Decreto Legislativo, N° 276 y Decreto Legislativo N° 728.
4) Aprobar Directivas y Reglamentos necesarios para la adecuada gestión administrativa de la Municipalidad.
5) Conformar Comisiones AD HOC para Proyectos Inversión.
6) Aprobar ampliaciones de Plazo de los contratos derivados de procesos de selección.