El Alcalde de nuestro Distrito de Paucará Andrés Enríquez Nuñez viene realizando el informe de gestión de los primeros 100 días.
Nota de prensaA los residentes en la ciudad de Lima ( Complejo Acobamba - Vitarte)
Este informe es con el fin de dar a conocer los avances de gestión que se viene realizando en la municipalidad Distrital Paucara.


Fotos: https://www.facebook.com/photo?fbid=546473884331716&set=pcb.546474497664988
6 de mayo de 2023 - 3:39 p. m.
El Alcalde de nuestro Distrito de Paucará Andrés Enríquez Nuñez viene realizando el informe de gestión de los primeros 100 días a los residentes en la ciudad de Lima ( Complejo Acobamba - Vitarte)
Este informe es con el fin de dar a conocer los avances de gestión que se viene realizando en todas las gerencias de la municipalidad Distrital de Paucará,
Gerencia General
Gerencia de Servicios Públicos
Gerencia de Infraestructura
Gerencia de Promoción Social
Gerencia de Desarrollo económico,
así como los proyectos que se vienen ya ejecutando en beneficio del crecimiento y desarrollo de nuestro Distrito.