Alcalde Michell Rivera Se Reune Con Funcionarios Del Ministerio De Transportes Y Comunicaciones

Nota de prensa
ALCALDE MICHELL RIVERA SE REUNE CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
ALCALDE MICHELL RIVERA SE REUNE CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

29 de marzo de 2023 - 1:10 p. m.

  • Hace instantes, el burgomaestre Michell Rivera Bazalar sostuvo una importante reunión con funcionarios de la Dirección de Inversión Privada en transportes, representada por la jefa, Silvia Dávalos M. con la finalidad de buscar soluciones específicas al problema que tienen los moradores del centro poblado Vista Alegre y Las Palmeras, en cuanto al acceso de vías, lugar donde se originó un accidente hace tres semanas atrás, lamentablemente dos personas perdieron la vida.
  • En dicho encuentro el titular edil Rivera Bazalar, expuso los diversos problemas que tiene la población, y exigió que se le de viabilidad a los proyectos que solicitan los vecinos afectados.
  • Asimismo, participaron de la reunión, integrantes de la Dirección General de Programas y Proyectos de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Wilfredo Vallejos Valverde, Diana Atero Poma, Rocío Ibarra Meléndez, Sara Castro, quienes promoverán en los próximos días reuniones técnicas, y concretarán lo requerido por la población.