Documento de Gestión
- ROF Instrumento Técnico Normativo de Gestión Administrativa que tiene como objetivo establecer la Naturaleza, Finalidad, Ámbito, Estructura Orgánica, Funciones, Atribuciones y Relaciones Funcionale...
- EL CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL (CAP), constituye el documento técnico normativo de gestión institucional, que contiene los cargos necesarios que la Alta dirección requiere para el normal fu...
- El Clasificador de Cargos, es un documento técnico que describe el ordenamiento de los cargos o puestos de trabajo que requiere una entidad acorde con sus funciones, teniendo en cuenta el grado de ...
- El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es con...
- El Manual de Organización y Funciones (MOF), constituye una herramienta muy importante para una Adecuada Gestión Administrativa en una Entidad Pública; Como documento normativo describe las funcion...
- El Reglamento de Organización y Funciones (ROF), es un Instrumento Técnico Normativo de Gestión Administrativa que tiene como objetivo establecer la Naturaleza, Finalidad, Ámbito, Estructura Orgáni...
- El (PAP) Presupuesto Analítico del Personal, viene a ser el documento en el cual se considera el presupuesto para los servicios específicos del personal permanente y del eventual, en función de la...
- Instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades regionales y locales, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y a qu...
- Instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades regionales y locales, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y a qu...