Alcalde Marco De la Cruz concreta donación de predio a la UNDAC con entrega de resolución

Nota de prensa
Alcalde Marco De la Cruz en reunión con las principales autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
Alcalde provincial entrega resolución al rector de la UNDAC.
Participación del alcalde provincial.
Alcalde provincial, rector y vicerrectores.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

6 de diciembre de 2022 - 5:08 p. m.

Como una contribución a la educación superior de la ciudad, el alcalde Marco De la Cruz se reunió con las principales autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión a fin de hacer entrega la Resolución de Alcaldía N° 0365-2022-A-HMPP-PASCO que concreta la donación  del predio con un área de 1,414.30 m2 - Perímetro: 160.44 ml de propiedad de la Municipalidad Provincial de Pasco a favor de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – (UNDAC), predio ubicado en la Av. Los Incas MZ G Lote 02 Urbanización San Juan Pampa del Distrito de Yanacancha, Provincia y Departamento de Pasco, inscrito con partida N° P13008135 del Registro de Predios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Zona Registral N° VIII, Sede Huánuco, Oficina Registral Pasco.

La entrega se hizo al rector Dr. Ángel Nuñez Meza quien estuvo acompañado de los vicerrectores y decanos. Esta donación servirá para que en adelante se pueda edificar las oficinas de administración central, para que el servicio de trámites se realice en un ambiente adecuado.

Son 4 años los que tendrá la UNDAC para concretar este trabajo, en caso contrario volverá a considerarse como Sesión en Uso, como hasta la fecha lo viene ocupando.