Hoy presentamos a los lectores “El poder de la visión” libro del Dr. Abel Romualdo

Nota de prensa
Foto general de la presentación del libro "El poder de la visión"
Participación del regidor Jhoel Claro Sanchez en representación del alcalde provincial.
Participación del decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación.
Entrega del libro autografiado.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

22 de noviembre de 2022 - 6:53 p. m.

Auspiciado por la Municipalidad Provincial de Pasco, el Dr. Abel Romualdo Rosario presentó de manera oficial a los lectores su obra “El Poder de la Visión”, la actividad desarrollada en el auditorio municipal contó con la participación de destacadas autoridades universitarias como el Rector, Dr. ÁNGEL Nuñez Meza, el decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación Dr. José Sánchez Morales, asimismo, la presentación y apreciación del libro estuvo a cargo del Mg. Helder Andrade Uscuchagua, el Dr. Alfredo Palacios Castro y desde Puerto Rico David Dalí, cuya historia también se proyecta en este escrito.

Desde una perspectiva andina, el contenido de este libro nos muestra a seres humanos y organizaciones que hicieron realidad sus aspiraciones, trabajando infatigablemente hasta transformar sus historias y también las de la humanidad.

Contiene 14 pautas para todo emprendedor, ensaya explicaciones sobre el emprendimiento, la proactividad, el liderazgo y el trabajo en equipo, todo ello con teorías, estadísticas, paradigmas y reflexiones que harán entender el verdadero poder de la visión para alcanzar metas.