Promotores ambientales juveniles fueron juramentados

Nota de prensa

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

22 de julio de 2022 - 12:29 p. m.

En una ceremonia especial encabezada por la ingeniera Ada Silva Ponce, subgerente de Medio Ambiente, se realizó la juramentación de los promotores ambientales juveniles del distrito de Chaupimarca.

La actividad impulsada por la Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Medio Ambiente, se realizó en el auditorio municipal, esta iniciativa consiste en formar jóvenes líderes que conozcan y ejerzan su rol en la promoción de las buenas prácticas ambientales a lo largo y ancho de la ciudad. El acto de juramentación estuvo a cargo del regidor Josías Cerrón Achahuanco, quien exhortó a los jóvenes a cumplir de forma íntegra cada una de las actividades que les sea asignadas.

Los flamantes nuevos promotores ambientales juveniles se comprometieron a apoyar en la labor de reducción de la contaminación, sensibilizando en sus instituciones y a la población sobre el cuidado del planeta con acciones responsables como el ahorro del agua, separación de residuos sólidos para el reciclado y la buena conservación de las áreas verdes.