Cumplen con entrega de raciones correspondiente al último trimestre del programa vaso de leche

Nota de prensa

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

3 de diciembre de 2021 - 11:46 a. m.

Un total de 3140 beneficiarias del Programa Vaso de Leche de las diversas bases del distrito de Chaupimarca vienen recibiendo los alimentos que corresponden a la entrega del último trimestre del año 2021 en los que se incluye 12 latas de leche y 5 bolsas de avena.

La entrega se viene desarrollando según un cronograma ya establecido y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, asimismo, de manera simultánea se realiza el reempadronamiento de las beneficiarias para el año 2022. De otro lado, cada madre beneficiaria está recibiendo mascarillas quirúrgicas y de tela para seguir en el cuidado de la propagación del coronavirus.

Durante la jornada de entrega, el gerente de Desarrollo Social Ronald Meza Díaz resaltó que a la fecha se ha cumplido con el 84% de efectividad de gasto presupuestario del Programa de Vaso de Leche y un 98% de gasto en torno a los comedores populares.

Finalmente se hizo entrega de incentivos a las presidentas de cada una de las bases por haber participado de manera entusiasta en las actividades realizadas por la conmemoración de los 77 años de creación política de la provincia.