Municipalidad apertura feria de Tanta Wawa en el distrito de Chaupimarca

Nota de Prensa

Relaciones Publicaciones e Imagen Institucional

27 de octubre de 2021 - 4:02 p. m.

A vísperas de la conmemoración del Día de Todos los Santos, en honor a las personas que ya no están con nosotros y como parte de la reactivación económica de nuestros comerciantes, la Municipalidad de Pasco realizó la apertura de la Feria de la Tanta Wawa en el distrito de Chaupimarca.


Esta feria es una actividad tradicional en nuestra ciudad, donde vendedoras con trajes típicos de la provincia ponen a la venta exquisitos panes en forma de muñecas, así como gran diversidad de panes artesanales a base de harina de trigo y otros ingredientes para deleitar a toda la población pasqueña.


Dicho evento fue promovido por la subgerencia de comercialización de la comuna y estará atendiendo a los visitantes hasta el 2 de noviembre del presente, en el Jr. Yauli al costado del coliseo municipal de la ciudad. Cabe mencionar que esta actividad se viene cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.


Asimismo, como parte de los compromisos asumidos por la autoridad provincial Marco De la Cruz, el gerente municipal Felipe vidal Colchado acompañado de la subgerente de comercialización, entregaron pañolones y mandiles a todas las integrantes de la asociación de Tanta Wawas “Las Cerreñitas”.


Finalmente, se invita a la población pasqueña a participar de dicha actividad y degustar de la variedad de panes ofrecidos por los comerciantes.