Estudiantes universitarios fueron capacitados sobre el manejo de residuos sólidos y plantación de especies arboledas

Nota de prensa

Relaciones Publicaciones e Imagen Institucional

12 de agosto de 2021 - 12:35 p. m.

Como parte de un ciclo de capacitaciones permanentes la subgerencia de medio ambiente viene realizando estas acciones preventivas a diversos sectores de la provincia, esto con el objetivo de concientizar y capacitar a la población sobre el manejo adecuado de los desechos y especies arboledas.

En esta ocasión los beneficiarios fueron 26 alumnos de la escuela profesional de Economía de la UNDAC, quienes recibieron la charla donde el equipo municipal instruyó y capacitó a los jóvenes para valorizar la plantación de diversas especies de arboledas, garantizando de esta manera la forestación en nuestro medio.

Para concluir la jornada se plantaron árboles de pinos al ingreso de la ciudad, brindando una vida más saludable a la población y poder contar con un aire menos contaminado.