Alcalde Marco De la Cruz implementa programas de juntas vecinales y policiales

Nota de prensa

Relaciones Publicaciones e Imagen Institucional

30 de junio de 2021 - 12:55 p. m.

Para un mejor trabajo en seguridad ciudadana, la Municipalidad de Pasco liderado por el alcalde Marco De La cruz, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizó la implementación de los programas preventivos de las juntas vecinales y policiales.

Esta acción se realizó de acuerdo al Plan Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, por ello el burgomaestre pasqueño entregó polos, medallas, canguros, gorras, chalecos, entre otros artículos que serán distribuidos a los miembros de la policía escolar, patrulla juvenil, club de menores, red de cooperantes, brigada de autoprotección y juntas vecinales, quienes son los encargados de mantener una ciudad segura.

El evento también contó con participación del suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, el subgerente de seguridad ciudadana, entre otros funcionarios de la comuna.