Reunión con representante de PROVÍAS sobre el asfaltado de Palo Seco a Parobamba

Comunicado
Se promovió la reunión de autoridades de Parobamba, autoridades y población del centro poblado de Chogo y representantes de Provías Regional.

9 de febrero de 2022 - 8:31 a. m.

El ing. Edgardo Amancio promovió la reunión de autoridades de Parobamba, autoridades y población del centro poblado de Chogo y representantes de Provías Regional, donde se realizó:
- El informe pormenorizado del proyecto de asfaltado del tramo carretero de Parobamba a Palo Seco.
- El estado situacional del proyecto.
- Canalización de aspectos para la continuación de la obra.
Se invocó al funcionario de PROVÍAS REGIONAL hacer todo lo posible para que se continúe con el proyecto, que será el primero en la zona de los Conchucos.
Los pobladores de Chogo manifestaron que como comunidad siempre aportaron para que se realice este proyecto y continuarán dando facilidades a una obra que beneficia a la comunidad, y toda la población parobambina.
El funcionario de Provías manifestó que se encuentra pendiente la conversación con los dirigentes de mancomunidad a fin de continuar los trabajos con las canteras reclamadas, porque de lo contrario estaría poniendo en riesgo la continuidad del proyecto. Así mismo dió a conocer que se asumirá la alternativa de una cantera de Sihuas, que ya está en estudio para dar solución al problema y poder continuar con el desarrollo del proyecto: "Asfaltado Del Tramo Carretero De Parobamba A Palo Seco", que tiene que ser una realidad para agosto de este año.