Resolución de Alcaldía N.° 102-2025-MDP/A.

Aprobar y reconocer la conformación del grupo de trabajo de defensa civil – 2025, de la Municipalidad Distrital de Parcoy,

28 de febrero de 2025

Para la formulación de normas y planes, evaluaciones, organización, supervisión, fiscalización y ejecución de los procesos de Gestión de Riesgo de Desastres, dentro de la competencia y funciones que establece la Ley N° 29664 y su Reglamento- SIAGERD, el cual estará integrado por:
· Alcalde de la Municipalidad Distrital de Parcoy – Presidente.
· Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres – Defensa Civil – Secretario Técnico
· Gerencia Municipal
· Gerencia de Infraestructura y Obras
· Gerente de Administración Tributaria y Rentas
· Sub Gerente de Logística y Servicios Generales
· Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo Local
· Subgerencia de Tesorería
· Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Obras
· Subgerencia de Estudios y Ejecución de Obras Publicas
· Subgerencia de Contabilidad
· Subgerencia de Informática y Comunicaciones
· Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social
· Gerencia de Asesoría Jurídica
· Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Salud

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 102 – 2025 – MDP-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 102 – 2025 – MDP-A

PDF
2.3 MB